Para que sirve

Escrito por: admin
15/11/2012
Uncategorized


El consumo del cartílago de tiburón tiene ciertos beneficios comprobados y otros que se le fueron atribuidos que sin embargo se logró concluir que no eran verdad, tal como aquella suposición en la que se decía que este suplemento era capaz de combatir el cáncer.

Sin embargo, el cartílago de tiburón es una rica fuente de glucosamina, lo cual ayuda a las personas que tienen problemas con las articulaciones. Es así que pudiera ser un tratamiento efectivo para reducir el dolor causado por la artritis, sin embargo no debe ser considerado como un tratamiento curativo ya que esa enfermedad aún no tiene cura. Es debido a esta gran propiedad que muchos deportistas usan el cartílago de tiburón como un suplemento de nutrientes que haga frente a sus excesivas exigencias en el deporte.

El cartílago de tiburón también sirve como un suplemento alimenticio, ya que algunas casas comerciales le agregan ingredientes extras para potenciar su efecto y así ofrecer un suplemento más completo, pese a que el cartílago de tiburón es una fuente de proteínas muy aprovechada y que puede obtenerse de manera legal ya que desde hace años su venta fue aprobada por el regulador de drogas y alimentos de los estados unidos FDA.

Cartílago de tiburón para que sirve Cartílago de tiburón para que sirve 1 Cartílago de tiburón para que sirve 2 Cartílago de tiburón para que sirve 3 Cartílago de tiburón para que sirve 4 Cartílago de tiburón para que sirve 5 Cartílago de tiburón para que sirve 6 Cartílago de tiburón para que sirve 7 Cartílago de tiburón para que sirve 8 Cartílago de tiburón para que sirve 9



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: