Contraindicaciones

Escrito por: admin
15/11/2012
Uncategorized


Cuando se va a consumir un suplemento natural como el cartílago de tiburón se debe tener en cuenta que estos no fueron hechos para todos, ya que siempre hay que tener cuidado de que el mismo cause más beneficio que daño, es por eso que en esta ocasión vamos a hablar de las contraindicaciones del cartílago de tiburón.

Las personas que sufren de diabetes no pueden consumir cartílago de tiburón, ya que el mismo puede causar retención de líquido, algo que puede empeorar la situación de los pacientes con diabetes debido a que ellos no tienen una buena circulación.

Tampoco pueden tomar este suplemento las madres gestantes por la misma razón que explicamos arriba. La retención de líquidos es un problema con el que no deben lidiar las gestantes, sobre todo porque durante la gestación los problemas de retención de líquidos producidos por cambios hormonales son mucho mayores.

Quienes tengan problemas hepáticos tampoco pueden consumir cartílago de tiburón debido a que no podrán sintetizar correctamente las proteínas, haciendo que el hígado trabaje mucho más de lo normal.

Hay que tener en cuenta que varios productos naturales pese a venderse de forma libre, en ocasiones se requiere la recomendación de un médico para saber si este será beneficioso para nosotros.

ACEITE DE OLIVA Cartilago de tiburón contraindicaciones 1 Cartilago de tiburón contraindicaciones 2 Cartilago de tiburón contraindicaciones 3 Cartilago de tiburón contraindicaciones 4 Cartilago de tiburón contraindicaciones 5 Cartilago de tiburón contraindicaciones 6 Cartilago de tiburón contraindicaciones 8 Cartilago de tiburón contraindicaciones 9



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Contraindicaciones
  1. marilu dal lago says:

    me han recetado una inyeccion que contiene: lidocaina 0,09 % procaina 1,66% dexametasona 0,09% peptidos cartilagos 3% difenhidramina 0.0433% peptidos osteoblastos 3%. me coloco2 inyecc. por semana ese preparado. para un estado de comienzo de artrosis en las vertebras lumbosacras. cual es su opinion? tiene contraindicaciones? gracias por su repuesta.